Victoria que da oxígeno
El Real Valladolid se reencuentra con la victoria, con goles de Míchel y Óscar Plano colocándose décimos con 9 puntos. Mientras el Espanyol, que aún no han ganado en casa, se queda en descenso con 5 puntos y David Gallego muy cuestionado.
Celebrando el primer gol (Twitter: La Liga) |
El equipo perico quería la primera victoria de la temporada en su estadio, por eso David Gallego presentó solo un cambio respecto al once inicial que jugó en Balaídos y que casi les da la victoria. El partido comenzó bien para ellos, con un palo en el minuto 7 de Calleri, presionando y no dejando sacar la pelota jugada a los pucelanos. Pero poco le duró esa presión al Real Valladolid que empezó a implantar su juego.
Iban pasando los minutos, y los blanquivioletas cada vez se encontraban más cómodos y crean mucho peligro, pero siempre se encontraban con un gran Diego López. Hasta que en un córner en el minuto 24, el árbitro pitó un penalti por un codazo de Víctor Sánchez a Óscar Plano, que el cancerbero del perico no pudo detener a Michel que le engañó en el lanzamiento.
Once inicial de Sergio (Twitter: Javi Moyano) |
En la segunda parte el Espanyol subió mucho el ritmo, creando ocasiones, pero no muy claras sobre Masip, ya que el Valladolid se puso muy defensivo. Aunque el partido se complicó más en el minuto 65 para David Gallego al quedarse con un jugador menos, ya que en la primera contra del Valladolid, Calero tuvo un fallo con Guardiola y provocó una falta porque se quedaba solo contra Diego López. A partir de ahí, el Real Valladolid tuvo el partido más controlado y es más en la última jugada del partido remató al Espanyol con un gol de Óscar Plano a pase de Pedro Porro.
Así el Real Valladolid consigue la segunda victoria de la temporada y fuera de casa, aún tiene la asignatura pendiente de ganar en el José Zorrilla. Y la próxima jornada no lo tendrá nada fácil, ya que les visita el Atlético de Madrid el domingo 6 a las 16:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario