Traductor

domingo, 22 de diciembre de 2019

Real Valladolid 1-1 Valencia CF

Un gol helador por un error


Un Real Valladolid superior, empata a 1 contra el Valencia, con goles de Guardiola y en el descuento de Vallejo, rompiendo así la sequía goleadora del equipo.


Toni entre Wass y Parejo (Twitter: Real Valladolid)
Entró en juego el llamado "estadio de la pulmonía", pero aun con el mal tiempo de aire y lluvia, la afición respondió llenando el estadio, como siempre. El partido arrancó con dominio local, pero sobre todo entrando por la banda izquierda, la de Toni Villa, que fue el más destacado de la primera parte. La primera llegó en el 17´, donde el murciano se intentó hacer hueco entre la defensa ché pero le bloquearon, así una y otra vez en la primera parte, aunque si la defensa fallaba, ahí estaba Jaume para atajar los disparos. A la media hora los de pucela tenían una buena falta desde el lateral del área, pero a Sandro le marchó desviado. A partir de aquí despertó algo el Valencia, pero se encontró con un gran Salisu. Aunque las dos últimas jugadas de está parte, fue otra vez para Toni, donde su disparó se marchó fuera y un córner que remató Paulista, que despejó bien Jordi Masip, llegando así al descanso, con empate a 0 en el marcador.
Guardiola celebrando el gol (Twitter: Real Valladolid)

En la segunda parte siguió el mismo guion, con dominio blanquivioleta. En el 55´ un tiro lejano de Sandro, que repelió Jaume, le cayó el rechace a Unal, que batió al portero, pero estaba en fuera de juego el turco, así que se mantuvo el empate. Al rato, otra del delantero turco un tiro en el área, pero paró con facilidad Doménech. Lo más destacado de los ché en la segunda parte fue una falta tirada por Parejo, que se fue alta, y un tiro lejano de Cheryshev, que paró bien Masip. Seguía el Pucela insistiendo, primero una volea de Guardiola y luego Plano a pase de Unal, pero se encontraban con un gran Jaume, el mejor de los valencianistas, que paró todo.





Lo que también llegó a parar fue la falta que tiró Guardiola en el 83´ pero con la revisión del VAR, se vio que la paró, pero dentro de la portería, así conseguía romper el pucela su sequía goleadora de 5 partidos sin marcar. Pero cuando estaba Zorrilla saboreando los 3 puntos, un pase por la banda izquierda de Parejo a Ferrán, que estaba solo, puso el pase de la muerte a Manu Vallejo, empatando en el minuto 95, dejando helados a todo el estadio, ya que saboreaba la victoria.

Así el Real Valladolid empata y rompe su sequía goleadora, pero alarga la de partidos sin conocer la victoria, siendo 6 partidos. Se sitúa decimocuarto con 20 puntos. La próxima jornada del equipo es en el José Zorrilla el viernes 3 de enero contra el Leganés a las 19:00.

1 comentario:

  1. Este partido de futbol realmente me hizo quedarme dormido. Creo que ambos equipos tienen un rendimiento inferior. Especialmente el Valencia, perdió muchas oportunidades de marcar. Estoy tan deprimido. Espero que el fútbol sea emocionante y pueda dar fuerza a la gente.

    ResponderEliminar