Muro blanquivioleta
El Real Valladolid consigue un empate a cero echando el cerrojo en Zorrilla ante un pasivo Atlético de Madrid, que encadena dos partidos seguidos sin marcar en liga.
Sandro tirando el penalti (Twitter: Real Valladolid) |
La afición pucelana sabia la importancia de este partido, así que empezó muy metida en el partido cantando el himno a capela. El partido arrancó muy duro con una entrada algo agresiva de Toni Villa a Morata, que el árbitro sancionó con una tarjeta amarilla, aunque los jugadores rojiblancos pedían algo más que esa tarjeta. Siguieron pasando los minutos y no sucedía nada, hasta que llegó la polémica del partido, en la que Sangro cae dentro del área por un golpe de Thomas, que no llega a despejar el balón. A primera instancia el árbitro no pitó nada, y eso que estaba bien posicionado, pero después de 5 minutos con el juego parado, el colegiado miró en la pantalla del Var y se señaló la pena máxima a favor de los de pucela. Sandro se encargó de tirarlo, pero el desenlace no fue el mejor para el delantero, ya que, aunque engañó a Oblak, el tiro salió desviado por encima del larguero, alargando así su mala racha el delantero del Valladolid, que lleva sin marcar desde el 23 de noviembre de 2017 con el Everton.
Salisu defendiendo a Correa (Twitter: Real Valladolid) |
En la segunda parte el Atlético metió un ritmo alto creando más peligro que el conjunto local. En 3 minutos consiguió crear dos jugadas con peligro, la primera un tiro desviado de Saúl y la segunda un pase de Koke a Morata que consiguió para Masip con la cara. El pucela necesitaba oxígeno y tener la pelota, así hizo una jugada con centro de Guardiola, que consiguió rematar Moyano, pero el rechace le quedó trastabillado a Sandro, que su tiro pasa cerca del palo.
Los dos equipos tuvieron una jugada cada uno para intentar marcar el gol de la victoria. La jugada del Atlético fue más clara, ya que Correa disparó al palo tras un centro de Trippier despejado por Olivas. Pero la jugada del pucela tampoco se quedó lejos, porque tras el centro de Nacho, provocado por una falta, Joaquín se estira al completo para al final que su tiro saliese desviado, pero cerca del palo.
Así el Real Valladolid consigue su tercer empate consecutivo en casa, y sigue sin ganar ante sus aficionados, aunque se coloca decimotercero con 10 puntos, 3 puntos por encima del descenso que lo marca el Mallorca. La próxima jornada del equipo blanquivioleta es en San Mamés contra el Athletic Club el día 20 de octubre a las 18:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario