Traductor

viernes, 29 de noviembre de 2019

RC Celta de Vigo 0-0 Real Valladolid

Empate justo


El Real Valladolid y el Celta de Vigo empatan a 0, en un partido muy igualado en todos los aspectos, pero los pucela consiguen sacar un buen punto de Balaídos.


Olaza y Hervías (La Liga)
Ni la lluvia ni el mal estado del campo de Balaídos impidió disputar una primera parte de llena de choques. Cuando parecía que los celestes querían la pelota no pudieron cogerla porque los primeros 10 minutos de los pucela estuvieron repleto de ocasiones. Una de ellas un cambio de banda de Nacho a Sandro que centra desde la derecha para que Guardiola remate alto. Luego apareció Hervías, muy activo en todo el partido, que consiguió disparar a Sergio, después de que el equipo sacase bien la pelota, y también más tarde logró irse de Olaza y Denis, pero su centro no encontró rematador. A partir del minuto 15 es cuando despertaron los locales con una contra dirigida por Hugo Mallo, que acaba en un centro de Mina que bota en el larguera y se marcha fuera. La presión del Celta provocó una pérdida de Salisu, que roba Aspas, pero su tiró lo despejó bien Masip. Con ese despeje vino una oleada de córner por parte de Olaza, el primero de ellos en corto para Sisto que dispara desde fuera del área y mete la mano el portero blanquivioleta. El segundo lo despeja Masip de nuevo a córner, y el de después lo remató con fuerza Araujo, pero estuvo atento Masip. Pasaron los minutos y no ocurría nada, hasta que el minuto 37, que aparecieron nuestros protagonistas de la anterior perdida, Salisu y Aspas, que vuelve a perder la pelota y de nuevo el tiro acaba en las manos de Masip. Antes del pitido del descanso, Joaquín hace una falta a Denis, que acaba en tarjeta amarrilla, que, al ser la quinta, se perdera el próximo partido.


Salisu pasando a Nacho, y Mina tratando de cortar (La LIga)
La segunda parte tuvo el mismo guion que la primera. El pucela fuerte al principio, tanto que en el minuto 49 una falta botada por Nacho casi desde la zona de los banquillos, remata fuera Salisu prácticamente solo, y un poco más tarde un tiro mordido de Guardiola. Llegó la hora de partido y el Celta despertó con un tiro de Mina a pase de Lobozka, que sale desviado por poco. Más tarde un tiro de Pione fue despejado por Salisu y un centro de Olaza al área para Mina, que no llega por poco. Entró al campo Rafinha, que volvió de su lesión, y a partir de este cambio los locales tuvieron el control total del partido encerrando a sus rivales. Tanto que en los últimos minutos hubo dos jugadas que estuvieron a punto de ser gol. La primera un pase corto para Santi que le falta velocidad y llega Salisu potente para cortar, y esa velocidad que le faltó, la encontró el "toro" Fernández que se va de Salisu, poniendo un balón atrás y que Mina dispara fuera por muy poco.


Así el Real Valladolid consigue un buen punto fuera de casa, logrando su sexto empate en la temporada. Se sitúa decimocuarto con 18 puntos, a la espera de que juegen los demás. La próxima jornada del equipo es el José Zorrilla contra la Real Sociedad el domingo 8 de diciembre a las 16:00.




No hay comentarios:

Publicar un comentario