Traductor

domingo, 3 de noviembre de 2019

Real Valladolid 3-0 RCD Mallorca

Mejor imposible


El Real Valladolid consigue la victoria en el José Zorrilla con goles de Joaquín, Unal y Sandro, este último acabando con su gafe, ante un pasivo Mallorca.

Remate de Joaquín en el córner (Twitter: Real Valladolid)

El equipo blanquivioleta no comenzó metido en el partido, pero sí lo hizo el Mallorca, raro en ellos ya que en todos los partidos que han jugado fuera de casa solo han conseguido un empate. Los que más creaban peligro de los bermellones era Lago y Kubo por las bandas, y Budimir que en el minuto 18 tuvo la primera, aunque su tiro salió desviado. Pero eso solo fueron los primeros 20 minutos, a partir de ahí el equipo local despertó, con acercamientos de Óscar Plano, uno de los más activos, aunque sus tiros se fueron lejos de la portería. Hasta que en el minuto 40 un córner puesto por Michel al segundo palo encontró la cabeza de Joaquín, poniendo el 1 a 0 antes del descanso.

En la segunda parte, cuando el Mallorca quería cambiar el guion del partido, un fallo de entendimiento entre Raíllo y Fabricio, propició el penalti provocado por el portero a Unal en el minuto 48. Esta vez le tocó el papel del lanzador al delantero turco y se encargó de materializarlo tirando al medio y engañando al cancerbero. El partido siguió y el pucela se había puesto en modo contraataque, el primero de ellos fue un mano a mano de Plano que esta vez si consigue detener Fabricio. El Mallorca lo intentó, pero lo más destacado fue unos tiros de Budimir y Abdón detenidos por Masip.
Sandro celebrando el gol (Twitter: Real Valladolid)

Cuando el partido estaba encarrilado por los locales sufrió un contratiempo, que fue el cambio de Joaquín por unas molestias, que ya veremos su parte médico a ver si puede llegar al partido contra el Alavés. Aunque la gran noticia fue en el añadido del partido, cuando Sandro conducía la pelota y decidió probar el tiro desde lejos, y le salió perfecto, un golazo con el que acabar su maldición de 710 días sin marcar, desde el 23 de noviembre de 2017, que marcó con el Everton.


Así el Real Valladolid consigue otra victoria en Zorrilla, donde aún no ha perdido esta temporada, con un balance de 2 victorias y 3 empates, y situándose undécimo con 17 puntos, aunque tendrá que esperar a que finalice los demás partidos. La próxima jornada del equipo blanquivioleta es en Mendizorroza contra el deportivo Alavés el día 9 a las 13:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario