aVARgando la noche
El Real Valladolid pierde su primer partido de la temporada en Zorrilla ante un Sevilla, que con un gol de penalti de Banega, le valió para conseguir los tres puntos.
|
Masip deteniendo el primer penalti (Twitter: La Liga) |
El frío que afectó para nada a los de Lopetegui. Empezaron fuerte para entrar en calor rápidamente y en el minuto 10 cuando Nolito se disponía a disparar apareció Moyano para molestarle con una patada en la pierna, y el arbitró no dudó en pitar penalti. Los de pucela protestaron para que fuese al VAR a mirarlo, pero sin embargo no rectificó. Banega tiró el penalti, y contra todo pronóstico, detuvo Masip, pero se tuvo que repetir, ya que el portero no estaba pisando la línea de gol. El argentino volvió a coger la pelota, y esta vez sí batió a Masip por la escuadra derecha de la portería, aunque el cancerbero acertó el lado. Unos minutos después del gol, una jugada a la contra por la banda dirigida por Ocampos, que entró en el área, pero estaba esperando la entrada de Nacho y se dejó caer, encarándose los dos jugadores, y sacando tarjeta amarilla a los dos jugadores, que tendrían un duelo todo el partido. Mientras, los de Sergio no conseguían hacer su juego, y lo más destacado son unos centros de Hervías, que completó un gran partido, y en uno de esos centros, despejado por un jugador del Sevilla, remató Sandro a larguero. Pero cuando todo parecía acabar, un pase en largo raso de Navas a Nolito, que por suerte para los de pucela remató mal y atrapó Masip, podía haber significado el 0 a 2.
|
Ocampos y Nacho (Twitter: Sevilla FC) |
En la segunda parte el Real Valladolid intentó realizar su juego, pero les resultó complicado. En el minuto 48, una falta que parecía que Hervías la iba a colgar, decidió tirar a portería, aunque Vaclik despejó sin problemas. También un pase en largo de Michel a Sergi Guardiola pero que le fue el control largo en el minuto 61. Parecía que los de Sevilla lo tenían todo controlado, defensa fuerte y contras rápidas para sorprender. Pero en una de esas contras entre Nacho y Ocampos, acabó derribado el argentino con algo de sangre, y cuando volvió al terreno de juego, hizo una falta al lateral, que le condenó a la tarjeta roja, y como consiguiente, perderse el próximo partido contra el Leganés. Con este resultado el Sevilla sigue su racha y corta la del Valladolid, que aún no había perdido en casa.
Así el Real Valladolid consigue su segunda derrota consecutiva y la quinta de la temporada, situándose decimocuarto con 17 puntos. La próxima jornada del equipo es en Balaídos contra el Celta de Vigo el viernes 29 a las 21:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario