Traductor

sábado, 15 de febrero de 2020

Granada FC 2-1 Real Valladolid

Todo por la borda en los minutos finales


El Real Valladolid pierde en los Cármenes en los minutos finales, cuando el equipo se adelantó con gol de Guardiola, pero el Granada remontó con los de Puertas y Carlos.


Sergi Guardiola (Twitter: Real Valladolid)
El estadio Nuevo los Cármenes como en cada partido siempre cumple, sobre todo por su situación en Liga y en Copa, y en este encuentro no iba a ser menos, presentando prácticamente un lleno. El encuentro arrancó con un intento de control por parte de los de pucela, pero sin ninguna ocasión clara, es más la primera clara fue para los locales en el minuto 17, con un buen pase al hueco y a la espalda de la defensa para Carlos Fernández, que eleva la pelota superando a Masip, pero salva que salva Salisu bajo palos. Siguió pasando el tiempo y el Granada intentó coger la pelota, pero el Valladolid no le dejaba, y llegaron los primeros acercamientos de los visitantes con un tiro alto de Plano y una contra que dirigió Toni, que tenía opción de disparo, pero decidió hacer el pase de la muerte a Guardiola, aunque despejó la defensa granadina. Los últimos minutos fueron para los locales con unas buenas jugadas balón parado, sobre todo una que remata Gonalons y despeja Masip, aunque contestó el pucela con una falta colgada por Alcaraz y cabecea Olivas, pero se marchoódesviada por poco, en una primera parte con poca continuidad de juego y con muchos parones por las continuas faltas.

Córner del Granada (Twitter: Granada CF)
Puso el balón en juego los locales y salieron a por todas. Un fallo de salida de balón del pucela, propició un centro de Yangel que tiró Gil Dias, pero despejó bien Masip. A pesar del buen empiece del Granada, el pucela seguía a lo suyo, y tuvo un mano a mano Unal, gracias a un pase de Óscar, que paró bien Rui Silva. Después en el minuto 55, una contra de Guardiola por la banda izquierda a pase Raúl, que vio adelantado a Rui y decidió tirar raso, despistando al portero del Granada y marcando el primer gol del partido y el quinto en su casillero.
La respuesta de los locales fue un centro de Foulquier que Machís remata fuera, pero el pucela seguía haciendo daño con los disparos de Sergi, que tuvo otros dos. Los equipos hicieron los cambios y parece que le sentaron mejor Granada, que en el minuto 80 con un centro de Darwin lo remata Puertas con el hombro, dando el empate, aunque el gol se revisó, el árbitro lo dio como válido. Pero no acabaría ahí, porque en la última jugada de partido, en el añadido, Fede Vico centra desde la izquierda, controla Carlos que se revuelve y fusila a Masip, dando la victoria a su equipo.

Así el Real Valladolid pierde y ya son 8 derrotas. Se sitúa decimoquinto con 26 puntos. La próxima jornada de Liga es el José Zorrilla el domingo 23 contra el Espanyol a las 16:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario