Traductor

lunes, 10 de febrero de 2020

Real Valladolid 1-1 Villareal CF

La mejor y la peor parte de un partido

El Real Valladolid empata a 1 contra el Villareal, en una gran primera parte con gol de Alcaraz, pero en la segunda el equipo desapareció marcando Gerard Moreno.

Disparo de Alcaraz que acaba en gol (Twitter: Real Valladolid)

El partido arrancó con casi 20.000 voces cantando el himno y motivando al equipo, y así se notó en esta primera parte ya que fue un dominio blanquivioleta. Al principio un tiro de Óscar desde fuera el área que tuvo respuesta del submarino con un tiro de Gerard y más tarde un palo de Cazorla, pero fueron sus únicos destellos. En el minuto 10 marcó de nuevo Unal, pero estaba en fuera de juego, aunque fue un previo aviso a la siguiente jugada de Sandro por la derecha que centra atrás y pilla la bolea Alcaraz batiendo a Asenjo. Luego un fallo de Funes Mori en la salida de balón, provocó que Sandro robara y tuviese un uno contra uno contra Asenjo pero que tiró muy desviado fallando el segundo gol del equipo. Más tarde Sandro tuvo otro disparo, pero lo blocó la defensa y con eso se puso fin a este primer periodo.

Toni contra Mario Gaspar (Twitter: Real Valladolid)
En la segunda parte el pucela desapareció del campo metiéndose atrás, otra vez, y el Villareal fue muy superior, sobre todo al principio cuando tuvieron muchas ocasiones y los locales no conseguían salir de su área, pero no fue hasta la hora de partido cuando un centro de Cazorla, cabecea Iborra y le cae el balón a Gerard Moreno marcando el empate, aunque en un principio el árbitro lo anuló por una posible falta de Iborra en el salto, pero el VAR rectificó y dio el gol al submarino. Tuvo más ocasiones como un tiro de Iborra y un mano a mano que falló Alcácer contra Masip. Debutó Ben Arfa en Valladolid, aunque aún le falta un poco de ritmo. Los minutos finales fueron ocasiones para los locales, con dos tiros de Alcaraz, uno de ellos una falta desviada, y un remate de cabeza de Salisu que salió desviado por poco. Finalizó un partido en el que pudo ganar cualquiera, ya que fue una parte para cada uno.

Así el Real Valladolid consigue otro empate y son 11, el equipo con más empates de la Liga. Se sitúa decimoquinto con 26 puntos. La próxima jornada de Liga es en Los Cármenes contra el Granada el sábado 15 a las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario